Proveedora Flexográfica Síganos en Facebook
PRODUCTOS|SERVICIOS|NUESTRA EMPRESA|GRUPO CANFER|CONTACTO
PRODUCTOS > MATERIALES > STICKYBACK > Stickyback Tesa - Industria Cartón Corrugado

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

TINTAS TEXTILES ARTISTRI

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA




EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN




SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN




STICKYBACK
Industria Cartón Corrugado

Tesa® 52330

tesa® 52330 está especialmente diseñado para el montaje de clichés para la impresión flexográfica sobre cartón corrugado (postprint) debido a las características especiales del adhesivo y las óptimas propiedades del soporte.

Tesa® 52664

tesa® 52664 es una cinta con soporte resistente a la tensión con adhesivo de caucho. El adhesivo tiene un alto peso de recubrimiento por lo que es muy adecuado para el uso en placas de montaje para impresión flexográfica, especialmente en cartón corrugado. Su alta adhesión y la fuerza de soporte también aseguran el almacenamiento seguro vertical de placas.

Se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.

Tesa® 64602

tesa® 64602 PV3 es una cinta de doble cara de color transparente de 100 µm / 4 mil de espesor con soporte de PVC y adhesivo de caucho. Está especialmente diseñada para montaje de fotopolímeros en la industria de impresión flexográfica. Debido a sus características, tesa® 64604 PV3 es la solución ideal para montar la cinta sobre el cliché antes de montarlo todo sobre la lámina de Mylar, práctica común en la industria de impresión postprint del cartón corrugado.

Tesa® 64604

tesa® 64604 PV3 es una cinta de doble cara de color amarillo - transparente de 200 µm / 8 mil de espesor con soporte de PVC y adhesivo de caucho. Está especialmente diseñada para montaje de fotopolímeros en la industria de impresión flexográfica. Debido a sus características, tesa® 64604 PV3 es la solución ideal para montar la cinta sobre el cliché antes de montarlo todo sobre la lámina de Mylar, práctica común en la industria de impresión postprint del cartón corrugado.

Tesa® 64606

tesa® 64606 PV3 es una cinta de doble cara de color verde - transparente de 300 µm / 12 mil de espesor con soporte de PVC y adhesivo de caucho. Está especialmente diseñada para montaje de fotopolímeros en la industria de impresión flexográfica. Debido a sus características, tesa® 64604 PV3 es la solución ideal para montar la cinta sobre el cliché antes de montarlo todo sobre la lámina de Mylar, práctica común en la industria de impresión postprint del cartón corrugado.

MATERIALES

FOTOPOLÍMERO

STICKYBACK

MATERIALES DE MONTAJE Y CINTAS

TINTAS TEXTILES ARTISTRI

PRUEBA DE COLOR

ACCESORIOS

OTROS

PRODUCTOS EN OFERTA


EQUIPOS

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE FOTOPOLÍMERO

CDI - DIRECTO A PLACA

PRUEBAS DE COLOR

RECICLADORAS DE SOLVENTE

EQUIPOS DE MEDICIÓN

SOFTWARE

FLEXOGRAFÍA DIGITAL

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO

PREIMPRESIÓN

SERVICIOS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

AUDITORÍA DE PROCESO Y CAPACITACIÓN

LABORATORIO DE PROCESO

CURSOS Y SEMINARIOS

BIBLIOTECA MULTIMEDIA



2020. Proveedora Flexográfica S.A. Derechos reservados. [ Términos Legales ] [ Mapa del Sitio ]
Portal Proveedores Empresas de Canfer Grupo Empresarial: [Proveedora Flexográfica] [Proveedora de Aislantes Eléctricos] [Wire Harnesses Integrating Solutions] [Newland de México] [Excelcuts]